Venta de inmueble en el barrio de Ibiza

1446

PISO (VIVIENDA Y DESPACHO PROFESIONAL)

¡Bienvenidos a la oportunidad de tu vida!

VENTA DE BIENES INMUEBLES

Información:

  • Dirección: Calle de Fernán González, 50. 28009
  • Distrito: Retiro Barrio Ibiza
  • Aporta nota simple: SI y Plano de distribución
  • Número Referencia Catastral: 2846305VK4724F0031RO
  • Superficie Catastral: 124 M2 Construidos.
  • Clase: Urbano. Uso Principal: Residencial/Despacho profesional

Equipamientos y servicios:

Te presentamos esta increíble propiedad en el barrio de Ibiza, Madrid, que actualmente se encuentra adaptada como una oficina con licencia de despacho profesional y vivienda. Con una reforma reciente, esta espaciosa vivienda de 4 dormitorios, 1 baño y cocina está lista para recibir a sus nuevos dueños.

Ubicada en una planta exterior, disfrutarás de una maravillosa luminosidad durante todo el día. Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y relajante.

La distribución de esta amplia vivienda te ofrece muchas posibilidades para crear el espacio de tus sueños. Cuenta con un acogedor salón, ideal para relajarte y compartir momentos especiales con tus seres queridos. Además, dispone de 4 dormitorios, lo que te permitirá destinarlos a diferentes usos, como habitaciones para invitados, oficinas o un cómodo espacio para el teletrabajo.

La cocina, el corazón de cualquier hogar, te está esperando para que la diseñes según tus gustos y necesidades. Con solo añadir los muebles y electrodomésticos, podrás crear un espacio culinario único donde preparar deliciosas comidas para ti y tus seres queridos.

Un cuarto de baño completo está presente en la vivienda, con la ventaja de que su generoso tamaño permite la posibilidad de transformarlo en dos baños, agregando aún más comodidad y funcionalidad a esta maravillosa propiedad.

El barrio de Ibiza, en el distrito de Retiro, es un barrio residencial que cuenta con una amplia dotación de comercios, restaurantes, cafeterías, lo que convierte a la zona en una de las más animadas de la capital. Cuenta con todos los servicios necesarios: mercados y supermercados, centros de belleza, grandes almacenes, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud, así como el Hospital Universitario Gregorio Marañón, la Beata Maria y el del Niño Jesús.

Muy cerca se encuentra el Parque del Buen Retiro el auténtico protagonista de este barrio de Madrid. Este parque público, es uno de los lugares preferidos de los madrileños, considerado como una de las principales atracciones turísticas de la capital, y posee figuras arquitectónicas y paisajísticas desde el siglo XVII al XXI.

Las comunicaciones y medios de transporte son excelentes. Dispone de varias líneas de autobuses urbanos y estaciones de metro como las de Ibiza, Retiro y Sainz de Baranda, así como salida directa a la M-30.

Si buscas un espacio versátil que te permita trabajar y vivir con comodidad, esta propiedad es perfecta para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un espacio con infinitas posibilidades!

¡Contáctanos ahora y programa una visita! No pierdas la oportunidad de tener tu hogar y lugar de trabajo en el corazón de Madrid. ¡Te esperamos para mostrarte tu nuevo hogar!

www.idealista.es

Plano del piso

Móvil: 639182540
Email: fundacion@f3e.com