Diario de Mujeres es un diario digital que surge por y para la Mujer. Toda la actualidad, lifestyle, tendencias, eventos, ocio y entrevistas. Queremos formar parte del dia a dia de la mujer.

El objetivo de Diario de Mujeres es formar parte del día a día de la Mujer, ofreciéndole información de interés y de gran utilidad en los aspectos de su vida diaria.

Somos un gran escaparate y un gran escenario. Asimismo, Diario de Mujeres también será el espacio propicio para las marcas, productos y servicios destinados a la mujer del siglo XXI.

“Contenido útil y de calidad por y para la mujer”

Medio de Comunicación Digital

Actualidad, belleza, salud, moda, lifestyle, viajes, ocio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Palabras que cuando son escritas en el universo de la mujer ganan una gran dimensión, de otra calidad. Palabras que suenan más profundas y sensibles.

Por eso nace Diario de Mujeres, un sitio web enfocado a mujeres. Día a día, intentaremos escanear la realidad, buscando información de interés y de ayuda, que aporte grandes beneficios al día a día de la mujer.

Nuestros objetivos:

  • Informar: Ofrecer contenido de interés, de actualidad y útil para la mujer de hoy,  siempre bajo los valores de cercanía y utilidad.
  • Posicionarse como un referente para las mujeres, que deseen informarse de temas útiles y cercanos.

Consultoría de comunicación

Identificamos las necesidades de comunicación de su empresa y le ofrecemos soluciones con la creación y ejecución de planes estratégicos, comunicación corporativa, comunicación de crisis, comunicación de marketing.

Relaciones Públicas y Eventos

Organización integral de eventos (Jornadas, Inauguraciones, congresos y premios), con patrocinios y con presentaciones de productos.

Comunicación Online

Gestionamos el posicionamiento y la presencia de su empresa en las diferentes redes sociales contactando con su público objetivo, conociendo sus inquietudes y potenciando la imagen de marca y el posicionamiento de su empresa.

Gabinete de prensa

Establecemos la comunicación de su empresa con los medios, desde la organización de ruedas de prensa, encuentros personalizados con los medios, notas de prensa, relaciones permanentes con los medios…