UDIT. El mayor Campus Universitario de Diseño, Innovación y Tecnología de España

1394

UDIT (Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología) es una Universidad privada afincada en Madrid. Cuentan con 2.700 alumnos que viven en las aulas e instalaciones su pasión por el diseño en todas las especializaciones posibles.

Nuestros alumnos y la Universidad han sido premiados a nivel nacional e internacional con más de 280 galardones, incluyendo el Premio Nacional de Diseño, entregado en 2020 por SS.MM. los Reyes de España.

UDIT entiende la relación Universidad-Empresa como algo esencial para el éxito profesional de los alumnos. Cada curso académico apuesta por el desarrollo de un ecosistema de empresas e instituciones referentes del sector que colaboran con el centro creando una estrecha relación que repercute en la vida de su comunidad universitaria. Las empresas se convierten en un nuevo partner estratégico que confía y apuesta por la creatividad y el talento que se forma en la Universidad.

La formación de UDIT está pensada para responder a la demanda real del mercado laboral y adelantarse a los perfiles y las necesidades que se demandarán en los próximos años.

Los alumnos de UDIT, la Universidad de Diseño y Tecnología, demuestran que la creatividad y la tecnología pueden fusionarse y materializarse en ideas vanguardistas y audaces. Prueba de ello son los premios recibidos en prestigiosos concursos nacionales e internacionales del mundo del Diseño.

Estos reconocimientos son un testimonio del espíritu emprendedor, la pasión y la dedicación que nuestros extraordinarios estudiantes aportan a cada proyecto que emprenden.

UDIT se sitúa en el madrileño barrio de Chamartín, en el corazón de Madrid. El campus cuenta con 13.000 metros cuadrados distribuidos en tres edificios. Además de otro edificio en la zona cercana de Arturo Soria, donde se encuentra el centro de formación profesional.

Encontrarás aulas teóricas y prácticas, así como laboratorios tecnológicos para poder llevar a cabo cualquier proyecto. Dispone de un auditorio con capacidad para más de 400 personas, cafetería con terraza exterior, biblioteca y zonas de estudio. El campus permanece abierto desde las 8:30 h. de la mañana hasta las 21:00 h. de la noche de lunes a viernes. Los alumnos pueden hacer uso de las instalaciones y tienen a su disposición todos los recursos de la Universidad.

En UDIT puedes cursar :