Música para tus reuniones navideñas y para todos los públicos

1065
Música

La Navidad es una época de lo más alegre. Son típicas las reuniones entre amigos, compañeros de trabajo o familiares. Y qué mejor que acompañar estas reuniones con buena música

La música es elemento indispensable para muchas personas, además, crea un ambiente más relajado en muchas ocasiones. En las reuniones,muy típicas en Navidad, con familiares, compañeros de trabajo, amigos o familiares, una buena canción de fondo es el ingrediente perfecto para que se conviertan en una jornada fantástica. Y música hay para todos los gustos.

Lo más propio para la época navideña es poner villancicos. Villancicos hay de todo tipo, desde lo más antiguo como ‘Los peces en el río’ o ‘Campana sobre campana’, a algo más moderno, como el archiconocido ‘All I Want For Christmas Is You’, de Mariah Carey. Artistas famosos mundialmente, como Coldplay o Ariana Grande también hicieron su aportación a la industria de los villancicos para darles un toque más moderno.

Pero no todo son villancicos. Hay gente que prefiere escuchar buena música con una compañía agradable. Y no es lo mismo escuchar un tipo de música en una comida familiar que pasando la tarde con tus amigos. El rock español de Extremoduro o de Los Suaves. Algo más suave como Fito&Fitipaldis o Loquillo. Pop de los años 2000, encabezado por El Canto del Loco. Las rumbas de Melendi en sus inicios. O el actual reguetón de Ozuna o Nicky Jam, entre otros. Todos estos estilos y artistas son perfectos para amenizar una jornada. Y muchas canciones sirven para escuchar con tu familia.

Las voces femeninas de este país son una opción más que agradables para escuchar de fondo. Canciones de Vanesa Martín, India Martínez o Rozalén son perfectas para ambientar una jornada tranquila en casa. Grupos como Mafalda o canciones como las de Lola Índigo pueden dar un toque más animado.