Imagen de la cuenta de Instagram subida por Concha García

No importa la edad cuando se trata de creatividad. Esta abuela que pintan con Paint ha conquistado ya a miles de seguidores en Instagram, incluso a Disney

Concha García tiene 88 años y cuenta en su perfil de Instagram con más de 244 mil seguidores gracias a sus ilustraciones. Las cuales realiza a través del programa Paint y que han conquistado incluso a Disney.

García ha demostrado que la edad no es un impedimento cuando se trata de hablar de creatividad. La artista valenciana ha revolucionado las redes con sus creaciones y en menos de tres años se ha convertido en influencer.

Además de en las redes sociales la artista que crea con paint ocupó portadas de todos los medios cuando Disney compartió una de sus imágenes para promocionar la película Mary Poppins, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película de la compañía ‘El regreso de Mary Poppins. Una publicación que acumula cerca de 50 mil me gusta en esta conocida red social de imágenes.

 

Concha García se ha convertido en la abuela que conquistó Disney gracia a sus creaciones para las que solo le basta el programa Paint. Esta artista, a la que siempre le gustó el mundo de la pintura se ha adaptado a las nuevas tecnologías, es un ejemplo de superación y demuestra que la edad no es límite para adaptarse al mundo digital.

Un ordenador y un programa le bastaron para iniciar su andadura digital. Cuenta, que al principio comenzó con diseños fáciles pero la abuela que conquistó a Disney poco a poco ha conseguido grandes creaciones que ahora son alabadas por jóvenes y mayores.

Concha García se suma a nuestro grupo de abuelas que muestran su vitalidad y ganas de seguir creando a pesar de los años.