Maise Green

Maisie Green amante de los perros teje mantas y jerseys para los perros sin hogar.

Cada cual aporta lo que puede en cuanto a organizaciones sin animo de lucro se refiere. Maise Green utiliza su afición por la costura para hacer pasar un mejor invierno a los perros de un refugio. 

Maise Green tiene 89 años y es una amante de los animales, en especial de los perros. Es voluntaria desde hace años de  Dog Trust, la asociación de ayuda para perros más grande de Reino Unido.   

Desde que entró como voluntaria en Dog Trust ha tejido mas de 400 prendas, entre jerseys, mantas y chalecos. Lleva ropa tres veces al año, ropa que los perros reciben y disfrutan con mucho agradecimiento.

“Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente!”, asegura Maisie Green. “Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”.

Maise Green demuestra como se puede ayudar a los mas desfavorecidos de otras formas mas allá de la económica (para aquellos que no se puedan permitir esta opción). Un hobby, unas madejas de lana, aguja y mucho amor se puede ayudar a los que más lo necesitan.