Regalo para el amigo invisible

El juego del amigo invisible es muy típico entre los amigos en la época de Navidad, pero, en estos tiempos que corre, casi todo el mundo tiene de todo. ¿Con qué regalos nunca fallaremos?

En Navidad es muy típico hacer el amigo invisible, pero hay veces que no sabemos qué regalar, pero siempre hay productos que no dan lugar a error. En los tiempos en los que vivimos, donde casi todos tenemos acceso a todo, es muy complicado acertar con las cosas que no tiene el resto. Con un surtido de dulces, como chocolate o gominolas, no podemos fallar.

Satisfayer

El producto del año por excelencia. No errarás si se lo regalas a tu amiga…a no ser que ya tenga uno. Este juguete sirve para estimular el clítoris a través de ondas. Y ha conseguido un hito en la historia contemporánea: romper el tabú de la masturbación femenina.

Pack de productos de cosmética

Babaria es una empresa de productos de cosmética natural. Regalar un pack de cuatro o cinco de sus productos es una opción económica y segura. Aunque la otra persona tenga algún bote de la marca o similares no es problema porque se pueden guardar hasta que se agoten los ya abiertos.

Productos de bambú

Con el cambio climático como tema principal de muchas de las discusiones tanto políticas como personales, regalar productos de bambú es una gran opción. El bambú crece rápido, absorbe más CO2 que ninguna planta, es ligero y duradero. Tenemos varias opciones como cepillos de dientes, cubiertos, pajitas o, incluso, gafas de sol.

Productos de AleHop

AleHop es esa tienda en la que queremos comprar todo, pero no nos hace falta nada. Cualquier elemento que se compre en esa tienda, o similar, como Natura o Tiger, será un regalo fantástico. Ahora que llega el invierno, una buena manta, acompañada de una taza para café o té y una botella de vidrio, son tres opciones perfectas para quedar bien con tus amigos.

Libro

La opción del libro es muy amplia. Nos podemos guiar por las novedades, por libros clásicos que merecen ser leídos una vez en la vida, por el gusto de nuestros amigos o por los premiados de este año, como ‘Terra Alta‘ de Javier Cercas. También hay libros feministas que merecen una mención como ‘Ni amo, ni Dios, ni marido, ni partido, ni de fútbol‘ de Cristina Morales o ‘Juegos reunidos feministas‘, de Ana Galván y Patricia Escalona.

Regalo casero

Una opción que puede ser divertida es hacer ‘La Caja de los Cinco Sentidos‘. Es decir, un regalo por cada sentido que tenemos. Por ejemplo, por el olfato podemos regalar un perfume, para el oído unos auriculares, para el tacto un pequeño peluche, para la vista una foto de los dos y para el gusto, algún tipo de snack dulce o salado.