El espectáculo ‘Ñ Spain Spectacular’ estará en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 30 de agosto. Un evento que aúna la danza y la música con el flamenco para hacer vibrar a los espectadores

Así es ‘Ñ Spain Spectacular’ un show que hace que la «Ñ» se convierta en nuestra mejor seña de identidad para conseguir que los espectadores salgan del espectáculo con ganas de bailar y con la sensación de que lo «español», el flamenco, la danza, la guitarra son tradición pero pueden ser vanguardia con una coreografía moderna y audiovisual.

A lo largo de 80 minutos trepidantes, 17 cantantes, bailarines, acróbatas ejecutan sin dar respiro a los espectadores 14 números de danza, flamenco, reinterpretando clásicos como Don Quijote, Don Juan o Carmen acompañados en directo por un cuadro flamenco y la Orquesta Sinfónica de Chamartín compuesta por 60 músicos.

Bajo la dirección de escena de Chemari Bello, la dirección musical de César Belda y la coreografía de Sonia Dorado, el show se aleja de tópicos o clichés de un espectáculo folklórico en pleno verano ofreciendo a propios y turistas una oportunidad de conocer nuestra cultura con calidad.

Estarán en Madrid en el Teatro Calderón hasta el 30 de agosto en 15 sesiones por semana de lunes a sábado a las 19:00 y  las 21:30.