Experiencia sensorial durante el Madrid Hotel Week

Durante la semana del 11 al 17 tendrá lugar ‘Madrid Hotel Week’ bajo el claim ‘Pide tu deseo’. Este año participan 65 establecimientos de la capital

La tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ llega a la capital entre el 11 y 17 de noviembre. Más de 65 establecimientos hoteleros se convertirán en los principales protagonistas de la vida profesional, cultural, gastronómica y de ocio a través de más de 120 actividades diseñadas para todos los públicos. El evento que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se presenta este año bajo el claim ‘Pide tu Deseo’. 

Este año, la Asociación ha apostado «por una edición más sorprendente y experiencial con la que quiere recordar el importante papel que juega este sector a la hora de impulsar la imagen de Madrid y la de sus hoteles». «A través de acciones como esta, ya se han consolidado como un atractivo más del destino al poner a disposición de ciudadanos y turistas múltiples posibilidades más allá del alojamiento«, según han detallado desde AEHM.

“El éxito de la edición pasada, con más de 47 hoteles participantes y un programa que superaba las 100 actividades, nos ha impulsado a diseñar una programación más arriesgada e innovadora. Esta programación tiene por objetivo seguir ofreciendo un producto diferencial con el que atraer a madrileños y visitantes”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

En este sentido, ha explcado que con el lema ‘Pide tu Deseo’ la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.“Queremos que nuestros hoteles sean lugares donde se cumplan y se complazcan deseos. Donde se pueda disfrutar de una experiencia completa, desde que entras hasta que sales por la puerta”, ha matizado.

Actividades para todos los públicos y gustos

La variedad de actividades incluye propuestas gastronómicas de la mano de reconocidos chefs, coctelería, un ‘Viaje Cervecista’, masterclass, rutas históricas por diferentes hoteles, actividades para gamers y apasionados por la tecnología. Así como, exposiciones exclusivas, apuestas culturales, misceláneas musicales, opciones wellness, microteatro o gymkanas. Algunas de estas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán aforo limitado, otras serán de pago, pero con precios especiales y otras estarándestinadas solo a profesionales del sector turístico.

‘Madrid Hotel Week’ también incluye un espacio para los profesionales del sector hotelero y turístico, quienes podrán acudir, del lunes 11 al jueves 14, a diversas mesas redondas informativas y de debate, conferencias o ponencias como las organizadas de la mano de Turespaña, Booking, CBRE, Caixa Bank, El Corte Inglés División Empresas, STR&ImJoying; así como de la Universidad Politécnica de Madrid con iniciativas de jóvenes estudiantes de diseño.