Mañana abre en Madrid el tradicional mercadillo benéfico de Fundación Aladina, entidad que preside Paco Arango, que estrenará este año los ‘Gastrotalleres de Aladina’ para niños y adultos, impartidos por chefs españoles.

Dada la gran afluencia de público de los últimos años, Aladina ha decidido ampliar la apertura del mercadillo de dos a tres días, así como el espacio disponible en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

El mercadillo a beneficio de los niños enfermos de cáncer abrirá sus puertas este viernes y cerrará el domingo. Durante los tres días habrá conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan los estands.

Habrá más de 70 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares que monta la propia fundación.

La Fundación Aladina ultima los detalles de su Mercadillo benéfico, que en su décima edición contará con más de 80 puestos, conciertos y estrenará los nuevos ‘Gastrotalleres’ en los que conocidos chefs enseñarán cocina a niños y a adultos, un evento que tendrá lugar en Madrid entre el 1 y el 3 de diciembre.

Todos los chefs participarán de forma gratuita y el 100% de la recaudación se destinará a los programas a favor de los niños y adolescentes con cáncer que desarrolla la Fundación Aladina.

Asimismo, este año el Club de Malasmadres pondrá a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niños y niñas que lleva el lema ‘Nacida para luchar y sonreír’. El 100% de lo recaudado con su venta también se destinará a los programas de Fundación Aladina.