I Encuentro de Mediadores Familiares en Madrid

1121

El próximo 22 de junio entre las 9.00 y las 14.30 horas se celebra en Madrid el I Encuentro Profesional de Mediadores Familiares, cuya temática será ‘Acciones de Prevención Indicada en Violencia Filio-Parental’.

Se trata de un encuentro organizado por la Cátedra Escuela de Mediación y Udima. En el acto se darán cita numerosos profesionales de la resolución pacífica de conflictos y contará con ponentes de renombre como:

  • El educador social y coach, Antonio Reina Chamorro. 
  • Juan Francisco Franco Yagüe. Coordinador del área de menores en conflicto social de la Comunidad de Madrid. Y Susana Bernal Albilla, terapeuta familiar y psicóloga.Ponencia: Visión oficial de la agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor infractor: recursos públicos  y casos prácticos.
  • Félix Arias Arias. Psicólogo, mediador y coordinador de parentalidad.Ponencia: Perfil psicológico y tipos de violencia y maltrato filio-parental.
  • Carmen Capilla. Abogada y mediadora.Ponencia: Técnicas mediadoras para afrontar situaciones complejas.
  • Anna Vall Rius. Abogada y mediadora.Ponencia: Nuevas técnicas de resolución de conflictos familiares: circulos y prácticas restaurativas.
  • Emilio Bravo Martín. Psicólogo Clínico.Ponencia: Técnicas de autocontrol  para padres y madres en situaciones de violencia filio-parental.

Inscripción

Para poder participar en el I Encuentro Profesional de Mediación Familiar se ha habilitado una plataforma para la inscripción y el pago online del mismo, que tiene un coste de 30€. 

¡Plazas limitadas!

El encuentro se celebra en el Hotel Regina entre las 9.00 horas y las 14.30 horas, tiempo en el que los ponentes expondrán distintas temáticas dentro de la violencia filio-parental.