Tras tener éxito en Barcelona llega Flashdance el musical, al Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Una oportunidad única de disfrutar en vivo del baile y la música de forma magistral

Desde el 23 de enero del 2020 durante 12 únicas semanas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid llega Flashdance el musical, con grandes números de baile, música en directo, y una apasionante historia que nos hará vibrar en la butaca.

Se trata de la inspiradora historia de una chica de 18 años, Alex Owens, que por el día es soldadora y por la noche es una bailarina exótica, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

El musical esta basado en la película del mismo nombre, de Paramount Pictures, los que hicieron la adaptación teatral. La conocida coreógrafa Vicky Gómez incluye estilos urbanos como el Street dance, popping, locking para homenajear al break dance, un fenómeno de esa época.

El equipo artístico está formado por actores y bailarines como: Amanda Digón interpretando a Alex, Sam Gómez como Nick, Sandra Cervera como Gloria, Alexandra Masangkay interpreta a Kiki, Cecilia López como Tess, Nacho Vera como Harry, Miguel Ramiro como C.C. y cover de Harry, Amparo Saizar interpreta a Hanna, Pablo Raya como Jimmy, Yolanda García es Ms. Wilde, Sergio Arce interpreta a Joe y cover de Nick y Jimmy, Manu Martínez es Andy y cover de Nick.

El equipo de baile está integrado por Javier Vachiano el capitán de bailarines y cover de Joe y Andy, Víctor Ares es bailarín corista, Rafael Senén es el bailarín corista y cover de Joe y Andy, Néstor Navarro es el bailarín y corista, Tony Leyva – Swing de bailarines, entre otros.

Flashdance debe ser y es, una fiesta de baile y música, pero con una historia de superación y amor como vehículo principal de la que todo el mundo puede disfrutar.