EPOSTGRADO te acompañará en tu éxito profesional

43

La continua formación es parte esencial para nuestro crecimiento profesional, nos reta como mujeres y nos abre puertas a nuevas metas laborales

Es importante informarnos bien de las diferentes opciones académicas, que nos ofrecen títulos certificados en las diferentes áreas.

Si eres una mujer que está en busca de un nuevo reto profesional dentro del ámbito legal, psicología o social Epostgrado ofrece diferentes formaciones que te acompañaran en tu desarrollo laboral, otorgándote las herramientas necesarias para obtener el éxito esperado.

Epostgrado es un centro de formación de postgrados de la Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE) cuentan con cursos, expertos universitarios, másteres y talleres.

Con una trayectoria de más de 25 años formando Directivos, Gerentes y Emprendedores, iniciaron en Madrid, en el año 1995 desarrollando programas presenciales y online. Al ser una formación a distancia, los alumnos son de toda España e inclusive de Latinoamérica.

Las formaciones que puedes encontrar con ellos son: Curso Oficial de Directores de Servicios Sociales, Máster en Gestión y Planificación de Residencias de Mayores, Máster en Intervención y gestión en Servicios Sociales, Coordinador de Parentalidad, Practicas restaurativas, Violencia Filio-Parental, Protección de Datos,  Mediación Familiar con una especialidad gratuita a elegir en: Comunitaria y Vecinal, Escolar, Dependencia.

Cada titulación es hablada por alguna universidad o institución certificada. Como la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) y la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos (ESMRC) para mediación.

Los profesores cuentan con un nivel Curricular de suma calidad, profesionales de su área y reconocidos dentro del sector.

Epostgrado tiene claro que la comunidad de alumnos es primordial para el éxito del centro, así que cuenta con diferentes actividades como las jornadas de alumnos donde intercambian conocimiento sobre los diferentes temas, tal como lo describe la alumna de Experto en Coordinador de Parentalidad: Margarita Fernández en una entrevista. «Nunca había estado en una jornada en la que hubiera tanta participación entre abogados, psicólogos, y trabajadores sociales… sobre todo para tratar el aspecto de la mediación y la coordinación parental».

Te estaremos contando a detalle sobre los profesores, alumnos destacados, y las formaciones que puedes encontrar en Epostgrado. Sin duda un centro de formación profesional que va a impulsar tu vida profesional de manera favorable.