Ya estamos en septiembre, y por tanto una nueva temporada (en cuanto a moda se refiere) ha inundado todas las tiendas. Atrás quedaron las prendas veraniegas y las rebajas, ahora toca ponerse manos a la obra con las nuevas tendencias que nos acompañarán durante los próximos meses.

Este otoño-invierno viene cargado de novedades, con algunos estilismos que no hemos visto hasta el momento y con otros que ya nos acompañaron hace unos cuantos años; como por ejemplo los pantalones de campana, que este año llegan con fuerza y que siempre es bueno tener a mano en el armario, pues cada cierto tiempo terminan regresando de nuevo.

Hoy repasaremos los 5 colores que tenemos que tener en nuestro armario sí o sí.

Colores básicos como el blanco y el negro: son un “must” esta temporada; podemos ponernos un “total look” negro, o combinarlos entre ellos. Son muchas las opciones y siempre suponen un acierto seguro.

Colores neutros como el gris o el beig: el gris es uno de los “must” todos los años, sobretodo en complementos. Nunca debería faltar en el armario una chaqueta, un abrigo, un bolso y unas botas de color gris que tan bien combinan con todo en esta época del año. El beig este año viene pisando fuerte sobretodo en abrigos, chaquetas o prendas oversize.

Fuente: diariodemujer.net