Una simple bebida te puede salvar la vida

Si te encuentras en situación de peligro con un hombre y estás en un bar, pide un Angel Shot y esa cita de terror terminará de inmediato. El camarero sabrá qué hacer y tiene el deber de ayudarte.

Con el propósito de ayudar a las mujeres a escapar de una cita desagradable The Iberian Rooster, un restaurante portugués de Florida ubicado en el centro de San Petersburgo, creó un mecanismo a través del cual las mujeres puedan alertar al personal del establecimiento de cualquier situación incómoda o que las ponga en riesgo.

En el baño de damas del establecimiento se colgó un letrero con las instrucciones para salir sana y salva de esa situación incómoda.

El mensaje en el baño comienza así “Hola, ¿estás en una cita que no va bien?… Si te sientes incómoda, puedes pedir un Angel Shot“. Y aquí viene lo realmente interesante, hay diferentes modus operandi según la mezcla que elijas. Si pides solo un Angel Shot, el bartender te acompaña a tu auto; si es un Angel Shot con hielo, te pedirá un taxi y, si es un Angel Shot con lima, el staff del establecimiento llamará directo a la policía.

El dueño del bar, Russell Andrade, afirmó que, aunque hasta ahora nadie ha pedido la bebida, su objetivo es contar con un lugar seguro en el que se pueda ir a una cita romántica. El problema es cuando el “código” deja de ser secreto (como ahora mismo).

Esta idea se inspiró en un movimiento iniciado en Londres, donde en los baños de damas de un bar se colocó un cartel para ayudar a mujeres en situaciones desagradables. Ellas sólo tenían que preguntar en la barra por “Angela” y así alertaban al personal del establecimiento.

A pesar de que un Angel Shot  es una simple bebida, te puede salvar la vida.

FUENTE: https://cadenanoticias.com/internacional/2017/5/bar-crea-bebida-para-que-mujeres-la-pidan-en-sentildeal-de-estar-en-peligro