XVI Congreso Español de Sexología

2018-11-30 08:15 - 2018-12-02 13:00
Auditorio Axa de Barcelona
Teléfono:932 90 11 02
Dirección: Avinguda Diagonal, 547, 08029 Barcelona, España

“La sexología es un grado. Ideas Claras: Intrusismo y profesión, derechos sexuales, educación y ética, avances científicos y sexualidad saludable”

Este evento es organizado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS). Contará con la participación de los profesionales más relevantes que se reunirán en este evento para compartir con todos nosotros sus experiencias e investigaciones.

El congreso se sustenta sobre dos grandes pilares: la educación sexual y la profesionalización de de la sexología que cuentan con las actualizaciones en sexología clínica y el apoyo de otras disciplinas con las que interrelacionan.

La organización del mismo se materializa en Conferencias Plenarias, Simposios, Mesas Redondas, Foros, Presentaciones Libres en formato de Comunicaciones y Posters y Talleres, desde los más altos niveles de exigencia y calidad científica. Tal como es propio de los congresos de FESS, se dispensará una especial atención a temas relacionados con las personas con discapacidad / Diversidad Funcional y a toda la problemática que genera la violencia de género.

Programa disponible aquí 

El plazo de inscripción aún está abierto. No os lo podéis perder, ya que promete ser una fuerte apuesta con la que finalizar el año.