Premios Mujeres Progresistas 2018

La Federación de Mujeres Progresistas te invita a la celebración de la XXI Edición de los Premios Mujeres Progresistas 2018

 

  • Premio Mujeres Progresistas Internacional
    Persona física u organización que destaque en el ámbito internacional por su lucha contra la exclusión social y participación de las mujeres en los movimientos sociales, políticos, culturales; que luche contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual, que trabaje en proyectos de cooperación internacional, etc.
  • Premio Mujeres Progresistas Nacional
    Persona física u organización que destaque en nuestro país por la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, por sus proyectos e iniciativas progresistas y/o defensa del feminismo.
  • Premio Mujeres Progresistas Cultura/Medios
    Persona física u organización que destaque desde el ámbito cultural y/o mediático por la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, por sus proyectos e iniciativas progresistas y/o defensa del feminismo.
  • Premio Mujeres Progresistas Hombre Progresista
    En esta modalidad se quiere premiar a un hombre que destaque por su alto grado de compromiso y defensa de los derechos de las mujeres.
  • Mención Especial a una Empresa por la Promoción de la Igualdad
    Que sea un referente empresarial en igualdad de oportunidades, que destaque por su compromiso con la conciliación laboral y personal de sus trabajadores/as y por su apuesta de promoción de las mujeres en cargos de responsabilidad.