Disney

Se ofrece puesto de niñera, entre los requisitos, debe convertirse en una princesa Disney todos los días.

Los padres de dos niñas buscan niñera, la oferta de trabajo lanzada y quizás lo más llamativo de todo este asunto es que las candidatas al puesto deben estar dispuestas a disfrazarse y actuar como una princesa Disney.

El matrimonio británico ofrece 47.000 euros anuales

La pareja son padres de dos niñas gemelas, adictos a esta compañía de animación infantil. Creen que su futura niñera debe enseñarles a sus hijas los valores plasmados en las películas Disney. Valores como“la determinación, la valentía y la importancia de las conductas femeninas fuertes”, son según ellos los ideales que quieren ver plasmados en sus hijas. Valentía como que representa la princesa Mérida (Brave), fortaleza que se puede ver reflejada en Elsa (Frozen) entre otras.

La madre explica en el anuncio que aparte de cuidar a sus hijas y ayudarlas con los deberes, deberán cantar canciones de las películas, hacer manualidades y hornear pasteles y dulces.

Entre las condiciones laborales, la niñera trabajará 4 días a la semana de martes a viernes, en horario de tarde, 5 horas, tendrá 25 días de vacaciones y cada mes estrenará un disfraz nuevo. La “Babysitter” deberá ser una experta en el mundo Disney (se desconoce si las candidatas tendrán que realizar un examen para demostrar todo lo que saben de la compañía).

Al parecer no solo las niñas están obsesionadas con Disney