Postgrados y cursos de formación

712

La Escuela de Mediación lleva ocho años impartiendo sus postgrados en Mediación, Prácticas Restaurativas y Coordinación de Parentalidad a través de videoconferencias. Esta experiencia es la que les ha permitido desde el cierre del pasado marzo intensificar las convocatorias de dichos cursos, además de un curtido equipo de docentes y las debidas entidades tecnológicas. 

 Por otro lado, han impartido más de 40 cursos con la inestimable participación de expertos en la resolución alternativa de conflictos, y la colaboración de diferentes entidades de mediación, otorgando las becas correspondientes para que todo el mundo pueda acceder al postgrado. Entre otras iniciativas, la Escuela de Verano de Mediación fue todo un éxito que contó con más de 500 asistentes que debatieron la actualidad del sector. Todo ello bajo el lema “La mediación vuelve a despegar”. 

Asimismo, colaboraron con el IV Simposio de Mediación y Tribunales, organizado por el Grupo Europeo de Magistrados de la Mediación (GEMME) y dirigidos por su presidenta Dña- Rosalía Fernández Ayala. Tras un periodo de evaluación, fueron 300 los certificados de entre todos los profesionales que pretendían acceder al certificado puntuable y baremable.