Por un futbol comprometido y en igualdad para hombres y mujeres

1081

SenseBall, el balón de fútbol cada vez más utilizado en los clubes profesionales y amateur, una oportunidad que llega a España  de la mano de Juan Fernández  Distribuidor en España.  Los clubs pueden hacer sus pedidos al 687 84 02 99 juan@senseball.com

Especialmente recomendado para los jóvenes jugadores de 6 a 18 años, el SenseBall permite a un jugador que lo utiliza golpear el balón unas 1.000 veces en quince minutos, mucho más que durante un entrenamiento completo, así como mejorar su rendimiento futbolístico y volverse ambidiestro.

Desarrollada a principios de los años 2000, esta herramienta de entrenamiento es reconocida por clubes  profesionales de toda Europa.

Creado en Bélgica, este instrumento se utiliza cada vez más en los centros de formación europeos. En el Equipo Anderlecht, que cuenta con uno de los mejores centros de formación de Europa por haber sacado a jugadores como Lukaku, Tielemans o Kompany, esta herramienta se utiliza desde hace muchos años.

En Francia, el FC Metz es socio del SenseBall y fue uno de los primeros clubes en aplicar el método en Francia en sus equipos juveniles. Durante el confinamiento, el club de Lorraine incluso proporcionó un SenseBall a cada uno de sus jugadores profesionales para mantener el contacto diario con el balón.

En los últimos meses, los clubes que usan SenseBall han permitido a sus jóvenes jugadores entrenar solos en casa, durante esta larga pandemia. Uno de esos clubes es el Glasgow Rangers. Y otros clubes han incorporado esta herramienta en el entrenamiento de sus equipos juveniles como el FC Nantes.

Por lo tanto, SenseBall se está convirtiendo gradualmente en una herramienta de entrenamiento indispensable en el mundo del fútbol.

WM

Vídeo Presentación

DriesMertens (filmé par RomeluLukaku) et SenseBall:

Axel Witsel et SenseBall: