Olefit

Olefit, la nueva moda en el mundo del fitness. Quema calorías a la vez que liberas tu mente entre palmas y zapateado

¿Cuál es el resultado de mezclar flamenco y fitness? Olefit, una nueva incorporación en el mundo del fitness. Esta nueva disciplina es ideal para los amantes del baile y del ejercicio físico, ya que quemarán calorías a ritmo de flamenco, rumba y bulerías.

Se trata de un entrenamiento aeróbico, que actúa sobre el tono muscular y la coordinación que puede ayudarlo a perder peso. Una clase de Olefit ayuda también a liberar tu mente, desestresarte y libera emociones muy intensas.

Cada clase tiene una duración de 50 minutos, divididos en 3 niveles para satisfacer las necesidades de los participantes.

Aunque a simple vista parece una modalidad típica de España, sus orígenes se remontan al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos. Originario de Chicago, nace de la mano de Paloma Gómez, bailarina de danza española de prestigio internacional y de Luis Lorente, guionista, director de cine y teatro. Ambos compartían su afición por el flamenco y por el fitness y así fue como surgió Olefit.

Se originó a partir de algunos elementos básicos de la danza española y el flamenco. 

Así fue como en 2014 nació Olefit. Una nueva practica que poco a poco va conquistando el mundo del ejercicio aeróbico. Este proyecto ya tiene presencia en Estados Unidos y Asia y poco a poco va conquistando España.

Tanta es la fuerza impulsora del Olefit que ya estuvo presente en la pasada edición de FIBO, la feria más importante del fitness. El éxito de las exhibiciones y el interés de cadenas de gimnasios del mundo entero fue apabullante.