Si el País Vasco es tu elección para las vacaciones de verano, no olvides visitar Lekeitio, un paraíso en el norte de España

El País Vasco es un paraíso al norte de España. Sus paisajes, gastronomía y tiempo hacen que sea una opción cada vez más conocida para pasar las vacaciones de verano. Entre los enclaves que se pueden visitar dentro de esta comunidad está Lekeitio (Bizkaia). Este municipio se encuentra ubicado a medio camino entre Bilbao y San Sebastián. Con tan solo unos 7.000 habitantes, Lekeitio posee una playa mágica que cambia con las mareas, dejando al descubierto una senda de arena que lleva hasta la isla de San Nicolás.

Sus características hacen que sea uno de los lugares más elegidos para el veraneo de muchos. En este se encuentra el albergue Lekeitio Apertetxea, un lugar en el que la amabilidad de sus dueños y la calidad del mismo hacen que sea una opción recomendable para alojarse.

Este está situado en un lugar excepcional y a 2 minutos andando del centro de Lekeitio y rodeado de naturaleza. Sus dueños, que emprendieron esta aventura hace cinco años, no dudarán en darte las mejores recomendaciones para que visites el lugar y disfrutes de la localidad.

Datos de interés 

Hostal Lekeitio Aterpetxea