Concha pintora

Una pintora valenciana de 88 años será la encarga de realizar el cartel que promocionará la nueva pelicula de Disney «El regreso de Mary Poppins»

Su nombre, Concha, su edad 88 años, ella será la encargada de realizar el cartel que promocionará la nueva película de Disney en la redes sociales. Concha García Zaera asegura que nunca antes había realizado algo parecido, esto si que es un comienzo a lo grande.

Por increíble que parezca Concha no es especialista en diseño gráfico, ella es pintora desde hace años. Lo que empezó con unos óleos y unos blogs y ha derivado en un ordenador, una cuenta en Instagram y unos diseños que no dejan indiferentes.

Concha realiza todos sus diseños con el mítico programa «Paint»

Así es, con mucha paciencia y mucho pulso, esta Valenciana realiza todos sus dibujos con «Paint», desde paisajes a edificios y ahora al rostro de Mary Poppins. Concha destaca que al principio no le resultó nada fácil ya que ella no estaba acostumbrada a dibujar formas humanas y que el rostro le dificultó un poco.

«Lo peor fue el pelo y el sombrero. Estuve haciendo retoques varias semanas y hasta que me quedé satisfecha» asegura.

Concha ha sido un aficionada a la pintura desde siempre, recibía clases de pintura hasta que su marido enfermó y no le quedó más remedio que dejar las clases. Fue entonces cuando sus hijos le regalaron un ordenador porque se aburría, entonces comenzó a juguetear con el «Paint». Una línea por aquí una forma por allá y meses después a dibujar a la niñera mágica.

pintoraConcha tienen una cuenta de Instagram con unos 180.000 seguidores (@conchagzaera), aquí es donde cuelga todas sus obras. De este modo sería como la factoría infantil Disney conocería su talento y se decidieran por ella para esta promoción.