Ideas para decorar tus uñas

1181

Cuando nos vamos a hacer las uñas siempre dudamos en cómo pintarlas o cómo decorarlas. En este artículo te mostraré varias ideas para hacerte más fácil la elección a la hora de hacerte las uñas.

En primer lugar podemos optar por pintarnos las uñas de un solo color, lo cual queda serio y profesional. Cuando tenemos que trabajar siempre podemos escoger colores claritos y suaves, siempre es una buena elección.

Por otro lado, podemos optar por pintar nuestras uñas dos a dos, según el color que escojamos. También podemos hacernos la manicura francesa pero optando por utilizar solo por poner color en el borde de la uñas.

Respecto a ponernos un aumento de tamaño en nuestras uñas hay dos formas de hacerlo. Podemos ponernos uñas del gel o uñas acrílicas. A continuación veremos las diferencias sobre cada una:

Las uñas acrílicas y las uñas de gel son extensiones que se ponen sobre tus uñas naturales, buscando obtener un acabado mucho más perfecto. Sus diferencias radican en cómo se aplican, su duración, naturalidad y materiales.

Las uñas acrílicas:

Lo primero que debemos saber es que con este tipo de uñas la preparación va a ser mucho más rápida. Es por ello por lo que el proceso de retiro de las uñas es mucho más simple.

Los acrílicos son muy resistentes, si se hacen bien pueden durante mucho tiempo. El contra que tienen estas uñas es que puede que se note que son artificiales.

Las uñas de gel:

Las uñas en gel tienden a generar un aspecto mucho más natural y brillante que las anteriores. El gel, no tiene color como en las acrílicas. Estas uñas suelen durar menos por el material con el que se hacen. Si se rompe la extensión de una uña de gel es poco probable que se pueda arreglar, habría que volver a reconstruirla.

Las manicuristas suelen estar preparadas para hacer cualquier diseño, lánzate a hacer diseños nuevos y atrévete con colores que están fuera de lo normal.