Todos esperamos el Carnaval 2020 para ponernos creativos y sacar el mejor disfraz a la calle. Pero a veces las ideas se agotan y necesitamos un poco de inspiración

Si estas pensando ya en tu disfraz para carnaval 2020 pero aún no tienes esa idea que te haga deslumbrar estos tips seguro que te ayudan. Además, no te constará nada hacerte con los materiales necesarios para ganar el premio al mejor disfraz del año. Puedes usar uno de estos estilos o combinarlos para crear un look más completo y divertido.

Diamantina o purpurina

Ponerse diamantina en el rostro es algo que hacen muchos para los festivales, y nos da una gran idea para ponerle un toque glam a nuestro disfraz. Puedes complementar disfraces de sirena, unicornio y estrellas para ¡brillar!

Pegatinas de cristal

Las pegatinas con falso cristal dan un estilo diferente a tu maquillaje, o inclusive hay personas que lo utilizan como prendas. Las puedes conseguir en Amazon y hay de diferentes estilos, elige el que más se adecue a tu personalidad.

Plumas

Las plumas siempre han sido características de carnaval en Brasil, lucen mucho en cualquier atuendo y ayudan a darle un estilo más extravertido a cualquier look. Puede ser en una diadema o como complemento general.

Flores

Ya sea usando las flores en el cabello acompañando de un maquillaje remarcado, o bien que te inspires en ellas para crear un total look de tu flor favorita, de cualquier manera, te sacarán de un apuro.

Pompones

Es tan fácil y lleno de color que ponerlo en tu ropa casual le dará un giro muy divertido no importa si tu look es más casual, solo asegúrate que sean de muchos colores.