Coordinador de Parentalidad

Si eres abogada, psicóloga, educadora o trabajadora social y te apasiona el mundo de la resolución de conflictos, Epostgrado te ofrece el curso de Experto Universitario en Coordinador de Parentalidad

El amor de madres y padres hacia sus hijos no es comparable a nada. Para que ellos no sufran en un divorcio con una alta conflictividad, la figura del Coordinador de Parentalidad puede servir de gran ayuda. La escuela Epostgrado puede formarte en este ámbito.

El Coordinador de Parentalidad es una figura que viene impuesta por una jueza o juez en divorcios de parejas que tengan hijos menores en los que existe alta conflictividad. El profesional se encarga, entre otras cosas, que se cumpla el plan de parentalidad.

Además de servirte como ayuda, si tu profesión es afín a esta especialidad, el curso de Coordinador de Parentalidad que ofrece Epostgrado te homologa para trabajar en ello y ayudar a gente que puede estar pasando por una situación desagradable.

El curso es de 300 horas. Las clases son online en streaming. La metodología académica se compone de tres partes. La primera es la teórica. La segunda es una parte práctica donde se incide en diferentes casos y sus soluciones. Por último, el aprendizaje operativo de los informes finales para su aprobación por las partes o entidades judiciales.

Además de eso, los profesores tendrán disponibilidad para concertar tutorías a lo largo del curso para supervisar los trabajos y los casos prácticos. La evaluación es continua y habrá que aprobarla, así como la elaboración de los informes y el trabajo final del curso.

La realización con éxito de este curso te reportará una doble titulación. Por un lado, los alumnos recibirán el Título de Postgrado de la Universidad a Distancia de Madrid “Experto Universitario en Coordinador de Parentalidad”. Por otro lado, accederán al diploma expedido por la Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos y la Fundación Española de Estudios Sociales y Sanitarios “Experto en coordinador parental”.

Coordinador de Parentalidad