Domingo: un maestro de la «Taberna Moderna»

1356

Ahora nos cierran, ahora nos abren. Salir a comer o a tomar una caña es menos habitual de lo que a muchos nos gustaría. Los interiores ahora dan respeto por la posibilidad de contagio. Pero, claramente, a todos nos apetece salir, ¿Verdad? Si ese es el caso, te recomiendo la Taberna Moderna, donde si pueden comer tres, seguro que comen cuatro. 

Aella Pazos

Y no porque lo diga yo, sino porque es uno de los mejores sitios para comer buen pescado y marisco. Situado en la zona del Retiro, cuenta con una amplia carta de raciones y medias raciones para tapear o menús completos para todos los gustos. ¡Se te acabarán uniendo todos tus conocidos!

La carta de vinos no te decepcionará tampoco, pues cuentan con una gran variedad, entre los que puedes encontrar vinos espumosos, blancos nacionales, rosados o tintos. Tienen también cervezas artesanas para aquellos a los que el vino no les haga demasiada gracia. 

Si bien es verdad que en estos tiempos de pandemia salir a comer puede dar un poco de miedo, el dueño de Taberna Moderna, Domingo, ha creado una terraza magnífica que ha tenido un gran éxito, lo cual es digno de admirar en estos tiempos que corren. A pesar de que la terraza utiliza espacio de aparcamiento, los vecinos están encantados, pues la fama de la terraza ha devuelto la vida al normalmente ajetreado barrio del Retiro, que estaba en estos últimos meses de capa caída. 

Tanto para acudir en familia como para ir con amigos, es un lugar perfecto para disfrutar y darse un capricho marino de los mejores de la capital. ¡Yo no perdería la oportunidad! Os dejo todos sus datos aquí.

Dirección: C/ de Fernán González, 50, 28009 Madrid

Horario: de 12:30 a 00:30

Teléfono: 915 04 66 99

Menú: taberna-moderna.com

Reservas: eltenedor.es

Hacer un pedido: deliveroo.es