Crespo Law, tus abogadas de familia

1569

Elena Crespo Lorenzo es abogada de familia, desde hace 20 años, en Barcelona. Tiene una amplia experiencia en clientes internacionales y trata casos complejos repartidos por todo el territorio nacional y con aspectos transfronterizos, ya que los asuntos de familia son, probablemente, los de mayor relevancia en la vida de las personas, especialmente cuando una de las partes es extranjera y vive en un país que no es el suyo.

Es socia-directora del despacho Crespo Law, Abogadas de Familia en Barcelona. El despacho está altamente especializado en derecho de familia, tanto en matrimonial como en sucesiones, ayudando a sus clientes profesionalmente pero siempre de modo humano, tratando de garantizar el beneficio máximo para los hijos de las partes.

A parte de ser abogada, Crespo también dedica a una parte de su tiempo a escribir artículos relacionados con la temática que ejerce, entre los cuales podemos encontrar temas como la mediación familiar.

En su blog podemos resolver muchas dudas relacionadas con los problemas familiares, como una guía sobre la custodia compartida en caso de divorcio o separación o qué criterios se tienen en cuenta para calcular la pensión compensatoria en Cataluña. En Diario de Mediación también han podido contar con su colaboración en varios casos, como la responsabilidad del coordinador de parentalidad en tiempos de pandemia.

En el despacho cuenta también con el trabajo de Montserrat Romaguera, abogada y profesora especializada en sucesiones, y con Marisol Ramoneda, psicóloga forense, mediadora, coordinadora de la parentalidad y profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Montserrat Romaguera es abogada y mediadora especializada en derecho de sucesiones y contadora partidora. Su vocación profesional en esta área del derecho le ha llevado a impartir clases como profesora en el Máster de Familia y Sucesiones y el Curso de Derecho de Sucesiones del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y también es vocal de la Sección de Derecho Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Marisol Ramoneda es psicóloga, experta forense, mediadora y coordinadora de la Parentalidad, especializada en separaciones y divorcios. Tiene amplia experiencia en resolver los problemas de parejas cuando existe una alta conflictividad y cuando hay menores involucrados.

Dentro del despacho se encarga de ayudar al equipo de abogadas asesorando en la elaboración de planes de parentalidad, evaluando si existe algún tipo de maltrato entre adultos o infantil, preparando los informes periciales en los procesos de divorcio contencioso a fin de obtener un resultado personalizado para cada familia. También se encarga de ayudar en la resolución de conflictos a través de la mediación familiar, para que las personas que se quieran separar lo hagan de forma amistosa.

Juntas, ofrecen a cada cliente un verdadero ‘traje a medida’ para su asunto: el perfeccionismo y la búsqueda de la excelencia son los principios en que basan su trabajo, siendo esta la única manera de poder ayudar a las familias de la forma que merecen. En su página web podrás encontrar más información sobre sus servicios.

pagina web crespo law

Si buscas una abogada de familia, no dudes en contactar con ellas.