Corte privada de mediación, arbitraje y conciliación

1092

Dentro de los procesos de Calidad ISO 9001 de la Escuela de Mediación, se ha incluido a la Corte de Mediación, la primera institución de Mediación Certificada (Nº 1671 del Ministerio de Justicia del Gobierno de España), con el fin de ofrecer a la sociedad procesos de mediación para resolver sus conflictos. 

Han apostado, dentro de la situación de pandemia, por la mediación electrónica en una primera fase en pequeñas cuantías, hasta los 10.000 euros, con unas tarifas que beneficien tanto a los mediados como a los mediadores. Este proceso tiene su valor y los mediadores han invertido en su formación y capacitación para ofrecer servicios de calidad, por lo que la Escuela de Mediación apuesta porque la mediación no se regale. 

Además, cuentan ya con tres delegaciones, en Madrid, Valladolid y Alicante, que están operativas al 100%, prestando cada vez más y más servicios. Para finalizar, esta Corte de Mediación servirá a los alumnos/as de la Escuela de Mediación para poder participar de las mediaciones y conseguir la experiencia que tanto necesitan.