Bienvenidos a Palacio 2019. Madrid

Todo listo para ‘Bienvenidos a Palacio 2019’, un programa de visitas, conciertos y conferencias que organiza la Comunidad de Madrid

‘Bienvenidos a Palacio 2019’ ya está en marcha. A partir del 3 de septiembre se pueden realizar inscripciones para asistir a los distintos eventos que incluye el programa, que abre las puertas de los Palacios más emblemáticos de Madrid a todos los públicos.

Una oportunidad única en la que descubrir lugares de la historia de la ciudad a través de visitas guiadas, teatralizadas e incluso disfrutar de la música en un enclave idílico. Así se presenta el nuevo programa que cuenta con actos desde este mes de septiembre.

Según informa la Comunidad de Madrid se ofrecerán más de 12.000 plazas para esta actividad que tendrá lugar, dependiendo del palacio del que se trate, de lunes a domingo durante los meses de mayo a diciembre.

Ésta es la sexta edición que da la posibilidad de visitar treinta de los mejores inmuebles de tipología palaciega de la Comunidad de Madrid, seleccionados por conservar en gran medida sus características compositivas originales, tanto a nivel arquitectónico como ornamental.

Las diferentes visitas incluidas en el programa serán guiadas por especialistas en didáctica del Patrimonio, que explicarán la evolución arquitectónica y ornamental de los inmuebles, así como las diversas funciones que estos han tenido a lo largo de su historia.

En la web www.bienvenidosapalacio2019.es se encuentra toda la información para inscribirse y ver la programación junto a horarios de los distintos eventos.