hombre de

Cuando una relación amorosa fracasa suele ser dolorosa, aunque algunas mujeres prefieren estar preparadas y tener un “plan B”

Hay veces en las que el amor se acaba, sin saber como ha pasado ya no hay vuelta atrás. Sin embargo esto no es algo que preocupe a algunas mujeres, ya que están preparadas para si esto pasa y su actual pareja pasa a ser historia. Y es que quedarse sin pareja y envejecer soltera no es una opción.

¿Cómo? Muy sencillo, muchas tienen escondido un hombre de reserva”, es decir alguien que sustituirá a su actual pareja cuando el amor se acabe. El estudio realizado por One to poll analizó para la muestra a 1000 mujeres y reveló que la mitad de ellas contaba con un “plan B”. En la mayoría de los casos los hombres elegidos de “reserva” eran compañeros de trabajo, ex parejas o antiguos amigos. 

El 10% de las mujeres aseguró que juró amor eterno a su “plan B”

El 20% de las encuestadas aseguró que dejarían a su actual pareja por sus hombres de reserva en el caso de que estos quisieran tener una relación formal. La mayoría de estas mujeres eran casadas y tenían una familia. También aseguraban que sus actuales parejas conocían a su hombre de “reserva” y que en muchos casos eran hasta a amigos, pero que desconocían que sus parejas tenían un “plan B” y que era él.