775.000 personas apuntadas a la ‘Fiesta del Cine’

1833

Este lunes comienza la decimotercera edición de la ‘Fiesta del Cine’, con más de 775.929 personas acreditadas hasta hoy.

Los espectadores que aún no lo hayan hecho se podrán seguir acreditando en ‘www.fiestadelcine.com’ hasta el último día de la campaña, el miércoles 18 de octubre. Los menores de 14 años y mayores de 60 no tendrán que acreditarse y podrán disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las entradas para la ‘Fiesta del Cine’ ya se pueden adquirir en las webs de los cines y en las plataformas habituales de venta de entradas por Internet y a partir de esta tarde en las taquillas de los cines.

Algunas de las películas que estarán disponibles en los 361 cines que participan en esta decimotercera edición de la Fiesta del Cine son ‘Abracadabra’, ‘La cordillera’, ‘La llamada’, ‘Morir’, ‘Operación Concha’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, ‘Toc Toc’, ‘Sólo se vive una vez’, ‘Una mujer fantástica’, ‘Verano 1993’ y ‘Blade Runner 2049’.

La ‘Fiesta del Cine’ es una iniciativa organizada por Fapae, Fedicine, FECE y el Instituto de Cinematografía.