¡Tus labios son los protagonistas! Mira las tendencias de maquillaje para este otoño

3345

El otoño viene con mucha fuerza en cuanto a maquillaje se refiere, los colores cálidos e intensos serán protagonistas.

 En entrevista exclusiva para Siempre Mujer, el destacado periodista y presentador Erick Cuesta, portavoz de la firma de cosméticos Neutrogena®, nos dio a conocer las nuevas tendencias demaquillaje en colores y acabados para esta temporada. Además, compartió con nosotros sus mejores tips para aplicarlas.
Siempre Mujer: ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para esta temporada?
Erick Cuesta: El otoño viene con mucha fuerza en cuanto a maquillaje se refiere, los colores cálidos e intensos serán protagonistas. Para los ojos, las sombras predominan en los tonos más tenues para mantener el contraste con los labios. En cuanto al delineado está muy in el famoso efecto cat eye o felino. 
 La piel debe verse limpia e iluminada, usa una base liviana y con acabado luminoso, que hace que la piel tenga una apariencia saludable y joven durante el día y la noche. También durante esta temporada, aunque no faltará el rubor, este no tendrá protagonismo porque los ojos y los labios serán las estrellas del día, así que recomiendo utilizar tonos bronzer que definan sutilmente el área de los pómulos, como el Neutrogena Healthy Skin Blends en Sunkissed.  
 
S.M.: ¿Cómo viene el maquillaje para los ojos… intenso o suave?
E.C.: El maquillaje de los ojos será mayormente suave, porque le daremos mayor protagonismo a la intensidad del lápiz labial. Esto significa que las sombras en colores como el beige, lila y el nudeserán tus mejores aliados. 
 
S.M.: ¿Cuáles son las tendencias para el delineado de los ojos?
E.C.: Como mencioné antes, regresa el famoso delineado felino o cat eye. Como las sombras que debes usar son en tonos suaves, tu delineador será literalmente el marco de tus ojos. Pero, si quieres un look superrelajado, tendrás la opción de utilizar un delineador metalizado en color dorado, plata, cobrizo o azul, como el Neutrogena Nourishing Eye Liner en Twilight Blue. Esta será la oportunidad perfecta para resaltar tus pestañas con un buen rímel o mascara.
 
S.M.: ¿Qué colores de labial marcarán tendencia en el otoño?
E.C.: ¡No le temas al color! Los colores profundos e intensos serán la opción de primera fila este otoño. Colores seductores, como el borgoña, naranjas intensos, caramelo oscuro y el frambuesa, te darán la elegancia y sofisticación que requiere la temporada. …….

Seguir leyendo: ¡Tus labios son los protagonistas! Mira las tendencias de maquillaje para este otoño | Siempre Mujer