Quince mujeres con cáncer de mama realizarán el Camino de Santiago

105

Quince mujeres con cáncer de mama, pacientes del Hospital de La Princesa de Madrid partirán mañana hacia Sarria (Lugo) para hacer el Camino de Santiago, acompañadas por profesionales del centro hospitalario.

Un grupo de diez profesionales del Hospital Universitario de La Princesa integrado por dos especialistas en Oncología Médica, una psicóloga clínica, una radióloga, una cirujana, dos enfermeras, una auxiliar de enfermería, una fisioterapeuta y una representante de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) serán las compañeras de viaje de estas 15 participantes en esta experiencia.

Según informó el hospital de La Princesa, tomando Sarriá como punto de partida, durante cinco días, recorrerán una media de 25 Kilómetros diarios hasta llegar a Santiago de Compostela. Un autobús de apoyo acompañará siempre al grupo.

Cada jornada se complementará con sesiones dirigidas por la psicóloga clínica, en las que las peregrinas tendrán la oportunidad de compartir las experiencias y las emociones del día, para terminar con un tiempo de relajación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here