Puericultura Madrid 2017 abre sus puertas con las últimas tendencias en el mundo del bebé

2115

La sexta edición del Salón Internacional de Productos para la Infancia, organizado por Ifema, presenta este jueves y hasta el próximo domingo en Ifema-Feria de Madrid las nuevas colecciones y novedades de 315 expositores y marcas líderes del sector.

La amplia oferta del salón incluye a fabricantes de artículos de paseo y transporte y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; puericultura técnica y eléctrica, moda o juguete.

Entre las empresas y marcas participantes en la sexta edición de Puericultura Madrid se encuentran Jané, Chicco, Bébécar, Alondra, Asalvo, Baby Monsters, Babymoov, Babadulle, Bebé Due, Concord, Micuna, Miniland, Saro, Tuc Tuc, Silver Cross, Babyjörn, Be Cool, Tutete, Cam il Mondo del Bambino, El Bebé Aventurero, Millenium Baby, Innovaciones MS, Mutsy, Nici, Shom Roberto Verino, Tallytate, Uzturre U-Babies, Nûby, Peg Perego-Tavitoys y Recaro, entre otros.

Además, este año acogerá la segunda edición de la Pasarela MIMO, que tendrá dos pases: el viernes a las 17 horas y el sábado a las 12.00 horas. Se mostrarán tanto las colecciones de distintas compañías como las marcas participantes en el desfile colectivo benéfico de Marca España, coordinado por Asepri.

Puericultura Madrid ha centrado esta convocatoria en la Seguridad Infantil, por lo que el viernes se ha designado ‘Día de la Seguridad Infantil’ y se desarrollarán varios talleres, conferencias y mesas redondas con destacados expertos de RACE, Aesvi y OCU.

Además, durante todos los días de feria se exhibirá el ‘showroom’ de seguridad infantil, en colaboración con OCU, que recrea una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se reúnen todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé.

Este espacio incluye el ‘Laboratorio de Test’ de producto que muestra cómo los objetos reunidos cumplen con las actuales normas de seguridad. Asimismo, el salón estrena el ‘Innoshow’, un nuevo concepto que busca dar visibilidad a las novedades de los expositores en el campo de la Innovación.