La música tiene un poder especial: es capaz de motivarte cuando estás triste, cansada, estresada o agobiada. Y es que a veces no hay mejor medicina contra el hastío que una buena playlist de canciones alegres y motivadoras que hagan que tu humor cambie de forma instantánea.

Por eso, ahora que septiembre vuelve a nuestras vidas anunciando el fin del verano y, peor aún, de las vacaciones, nos hemos propuesto plantarle cara al maldito despertador con una sonrisa. Y aquí va nuestra infalible arma: 50 grandes canciones motivadoras, alegres y positivas. Hemos elegido para ti temas actuales, frescos y divertidos para que bailes en la ducha, tararees mientras desayunas o para que amenicen tus eternas jornadas laborales. ¿Quién dijo miedo a la rutina?

En nuestra playlist caben canciones tan recientes y optimistas como los últimos éxitos de Justin Timberlake y Shakira, y otras que a pesar de contar con pocos años de vida son un absoluto clásico en lo que a temas alegres se refiere, como por ejemplo Happy de Pharrell Williams, I Love It de Icona Pop o All About That Bass de Meghan Trainor. ¿Quieres saber qué otras canciones positivas conforman nuestro top 50? Pasa las páginas de nuestro álbum y descúbrelo.

…..

Origen: Las canciones más alegres del siglo XXI : Foto – enfemenino

No hay comentarios

Dejar respuesta