Ifema acogerá en abril la feria de animales de compañía ‘100×100 Mascota’

84

Ifema trabaja ya con las organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas en la preparación del octavo ‘Salón 100×100 Mascota‘, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2018 en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

En un comunicado, Ifema indicó este viernes que la feria adelanta un mes su convocatoria habitual, que hasta ahora se celebraba en mayo, situándola ya en el que va a ser su mes hasta llegar a 2020.

El pasado mayo de 2017, la feria registró a 116 empresas y 65 protectoras, y a un total de 27.286 visitantes, un 4,2% más que el año anterior; y más de 5.000 mascotas participantes en las distintas actividades programadas.

El sector del animal de compañía estará representado en ‘100×100 Mascota’ por tiendas de productos y servicios para mascotas, centros de estética caninos, centros de recogida y protectoras, albergues y residencias de animales, criadores y formadores, clubes, veterinarios, hospitales, transportistas, empresas de servicios, hoteles y casas rurales, granjas escuelas y organismos e instituciones oficiales.

Además, la feria ofrecerá espacios en los que poder participar de actividades en los que las mascotas serán las protagonistas, a través de competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones y otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here