Ideas de Estilo: ¿No sabes como combinar tu ropa? Google te ayuda con tu estilismo

2329

Google ha decidido convertirse en nuestro nuevo asistente de moda y para ello, como cuentan en su comunicado, .ha lanzado una nueva herramienta llamada Ideas de Estilo.

A partir de ahora, mientras estemos buscando imágenes de productos de moda en la búsqueda de imágenes, se nos mostrará una cuadrícula de imágenes:

«Un montón de imágenes inspiraciones de estilo de vida y atuendos que te muestren cómo puedes usar el producto en la vida real. Puedes ver opciones reales sobre el bolso y los pantalones que se verán espectaculares con esos tacones rojos que quieres comprar», escribió Enthoven. «O si la ropa para correr es más tu estilo, no te preocupes –las ideas sobre conjuntos para hacer ejercicio están a un sólo click de distancia.

Además veremos un carrusel ampliado para “artículos similares”, mientras buscamos prendas de vestir. Esto significa que si por ejemplo estamos buscando pantalones cortos y zapatillas de deporte o las gafas de sol y bolsos de mano, podremos encontrar ofertas de productos que satisfagan nuestros gustos.

El descubrimiento de una opción de compra sin sacrificar el estilo es ahora accesible desde la búsqueda de imágenes».

De momento esta funcionalidad sólo está disponible para los usuarios de la app de Google en dispositivos Android