Disfraces para Halloween Caseros

Se acerca la noche del 31 de Octubre, Halloween o la noche de las brujas. ¿No te ha dado tiempo de conseguir un disfraz? No te preocupes, aquí te mostramos unas cuantas ideas económicas, rápidas y caseras para estar perfecta la noche más terrorífica del año.

 Disfraces fáciles de hacer para mujeres

1 Diablesa: Este es de los más sencillos, ya que solo necesitaras un vestido o mono rojo, una diadema con unos cuernos, una capa y un tridente. Listo ya tienes tu disfraz a un precio muy asequible.

2 Bruja: Otro clásico de esta fiesta tradicional. Es más sencillo de lo que parece, ya que con cuatro complementos puede quedar excepcional. Necesitaras un vestido negro, unas botas altas o medias a rayas, una escoba y un sombrero acabado en punta.

3 Vampiresa: Uno de los más demandados durante años. También resulta sencillo y económico. Necesitarás unos colmillos falsos, un poco de sangre artificial y muchas pintura blanca facial. Puedes añadir un poco de sombra de ojos oscura a modo de ojeras.

4 Zombie: Un poco de ropa rasgada, un poco de sangre artificial y mucha pintura blanca. Este aspecto hará desear a los demás escapar de tu camino.

5 Saw – Puzle: El famoso títere tiene también su versión en disfraz femenino y casero. En este caso los elementos son fáciles de encontrar por casa, un traje negro y una pajarito roja para la indumentaria. Para la cara necesitarás como en los disfraces anteriores pintura blanca y roja. Y listo, serás el perfecto muñeco de miedo.

6 Niñas del resplador: Como no, no podía faltar este clásico del cine de terror. Con un vestido azul, algo de sangre y una maquillaje infantil arrasarás en esta noche.

7 Miércoles Adams: Últimamente más de moda gracias a los memes de internet. Para este disfraz solo es necesario un vestido negro, un par de trenzas y pintura blanca para la cara.

Feliz Noche de Halloween