Calendario

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
diciembre
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Literatura de Mujeres del Mundo – Escuela de Empoderamiento
    18:00 -20:00
    2019-01-16

    Formadora: Mertxe Tranche Iparraguirre

    Lugar: Biblioteca municipal de Tolosa

    Idioma: Castellano

    El camino que recorremos, otras mujeres lo han limpiado y hecho firme. Junto a nosotras, otras mujeres recorren caminos paralelos. Medir sus pasos, aprovecharlos, es la mejor manera de dar valor a su experiencia, a sus goces y sufrimientos. Sus estrategias creativas y vitales, la imaginación de sus propuestas, enriquece las nuestras. Conocerlas es conocernos un poco más a nosotras mismas.

    Literatura de Mujeres del Mundo es viajar sin fin por la obra de escritoras de diferentes países, de diferentes culturas y mirar por la ventana de sus preocupaciones y de sus condiciones.

    Información y matrícula

    La inscripción y matrícula podrá hacerse hasta dos días antes de que comience la actividad.

    Para solicitar información llamar al teléfono o escribir al  siguiente correo electrónico: 943670383  /  berdintasuna@tolosa.eus

    Servicio de guardería: Se podrá contar con un servicio de guardería previa inscripción y petición.

17
18
19
  • II Jornada MTB de mujeres del Club Bike&Run con el Club She Rides
    09:15 -10:30
    2019-01-19
    Calle Fernando de Rojas, 2, 19209 Villanueva de la Torre, Guadalajara

    PREVIO A LA SALIDA:

    A las 10:30 – Salida II Jornada MTB solo CHICAS

    • Lugar: Colegio público Paco Rabal de Villanueva de la Torre (Guadalajara)
    • La II Jornada MTB SOLO CHICAS, es no competitiva, no cronometrada y sin clasificación de llegada.
    • Recorrido: Ruta circular con salida y llegada a la localidad de Villanueva de la Torre, de unos 22 km y con un desnivel positivo acumulado de 200 metros y dificultad física y técnica baja/media.

    En base al tipo de recorrido, a las características técnicas y a la dificultad de la misma, la organización estima como edad mínima para realizar la inscripción los 16 años. Todas aquellas menores de edad inscritas en la Jornada, deberán cumplimentar y entregar el día de la Jornada, una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, que podrán descargar de la página web oficial de la Jornada www.bikerunvillanueva.com

20
21
22
  • Club de Lectura
    18:30 -21:30
    2019-01-22
    4 Plaza de Santa María de Izaskun 20400 Tolosa

    Tú no eres como las otras madres – Angelika Schrobsdorff

    Esta es la historia de una mujer singular y sedienta de independencia, que sera arrollada por aquello mismo en lo que se negaba a creer al principio: el presente. Sin embargo, en la dura prueba del exilio, Else encontrara una realidad nueva y reveladora tras una vida que hasta entonces ha estado enteramente dedicada a las fiestas, los viajes y el amor. Tú no eres como otras madres es un «relato real», como la Suite francesa de Irene Nemirovsky, que nos sumerge por completo en una vida extraordinaria.

    Dinamizadora: Monica Leiva

    Idioma: castellano

  • Batukada Feminista
    18:30 -20:30
    2019-01-22

    Formadoras: Arantxa Vicedo Rubio y Ainara Sarasketa Alberdi

    Lugar: Asociación de Vecinos de San Esteban (Ferial)

    Idioma: Euskera

    Matrícula: 10€

    Los objetivos del taller son promover las relaciones y la solidaridad entre mujeres, disfrutar y hacer disfrutar de la música, desarrollar nuestra imaginación y creatividad. Así también, impulsar el autodesarrollo y el empoderamiento colectivo, fortalecer la participación de las mujeres en la cultura, y que a nosotras las mujeres y las feministas se nos vea y se nos oiga en el espacio público.

23
24
25
26
27
28
29
  • Jornadas de Autoprotección para Mujeres
    10:00 -13:00
    2019-01-29
    Paseo de Carmelitas, 64, 37500 Cdad. Rodrigo, Salamanca

    El Ayuntamiento organiza jornadas y seminarios de autoprotección para las mujeres.

    Están organizadas por las Delegaciones Municipales de Deportes e Igualdad en colaboración con el Club Deportivo de Kárate Dojo-Kun.

    Se presenta en el Pabellón Municipal Eladio Jiménez las primeras JORNADAS DE AUTOPROTECCIÓN PARA LA MUJER organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en el que se impulsa este proyecto de Autoprotección y Defensa Personal, dirigidas a mujeres.

    Son jornadas que se celebraran en sesiones de 3 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Eladio Jiménez, concretamente en el frontón cubierto. Tendrá varias ediciones con una regularidad trimestral.

    La Inscripción es gratuita en las oficinas del Pabellón Municipal Eladio Jiménez o en el correo electrónico coordinadordeportivo@aytociudadrodrigo.es

    Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

    Los objetivos son ofrecer conocimientos básicos sobre medidas de protección y enseñar habilidades técnicas y destrezas de defensa personal para resolver situaciones de agresión.

30
31
febrero
febrero
febrero