‘Brotes’ una campaña de reciclaje de ropa vaquera de El Corte Inglés

76

El Corte Inglés inicia la ‘Vuelta al Cole’ cuidando del medioambiente con su marca de ropa infantil ‘Brotes’, poniendo en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente bajo el lema ‘Yo ya reciclo’.

De este modo, el cliente podrá llevar a los centros para su reciclado prendas vaqueras como cazadoras, camisas, faldas, pantalones largos, cortos o petos.

El Corte Inglés indicó que, por cada prenda vaquera infantil que el cliente aporte desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, recibirá una tarjeta de descuento de cinco euros para su próxima compra de un pantalón (largo, short o peto) vaquero de la marca Brotes (índigo, gris o negro), a efectuar entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre.

Las prendas entregadas se reciclarán y volverán a entrar en el circuito textil, una vez que se completen todos los procesos, de la mano de las empresas valencianas especializadas en reciclaje Hilaturas Ferre y Tejidos Royo

El Corte Inglés quiere con esta iniciativa ofrecer un premio a sus clientes por cerrar el círculo del reciclaje y contribuir a que las prendas vaqueras sean ‘verdes’.

El objetivo de El Corte Inglés es “convertir en nuevos recursos aquellos residuos que no pueden ser reutilizados, contribuyendo así a la economía circular, pilar de la estrategia Europa 20”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here